top of page

Leakalyzer = 2.799€+iva

El Leakalyzer le permite determinar rápidamente si una piscina está perdiendo agua y cuánta agua está perdiendo. Este dispositivo súper sensible mide los cambios del nivel del agua hasta la diezmilésima de pulgada y rastrea estos cambios en tiempo real en un gráfico digital. Ver estos datos en tiempo real le permite identificar fugas en tan solo 5 a 10 minutos . De hecho, el Leakalyzer es tan sensible que la pérdida de agua de menos de un galón desde 20 pies. x 40 pies. La piscina está fácilmente indicada.


Durante una prueba, la pantalla gráfica de la unidad portátil traza los cambios en el nivel del agua en tiempo real frente a una línea de referencia de evaporación ingresada manualmente (la línea discontinua con pendiente descendente). En este caso, el gráfico muestra la pérdida de agua de 3/4 de galón de agua de una piscina de 800 pies cuadrados durante 8 minutos y 30 segundos. La línea de evaporación representa 0,125 pulg/día de pérdida. Dado que la línea continua disminuye a un ritmo más rápido que la evaporación, esta prueba indica que hay una fuga en la piscina.


También proporciona un cálculo de cómo este cambio en el nivel del agua graficado afectaría la piscina en pulgadas y galones de pérdida de agua por hora o por día. También están disponibles cálculos métricos. La cantidad de "fuga" se calcula restando la cantidad de evaporación estimada de la pérdida total de agua medida. Las tasas de evaporación se pueden estimar utilizando nuestro Estimador de evaporación gratuito que utiliza sus datos meteorológicos actuales y las condiciones en la piscina como entradas.



Ventajas.


  • Confirme que una piscina realmente tiene fugas antes de invertir tiempo en procedimientos exhaustivos de localización de fugas.

  • Confirme que se hayan encontrado y solucionado todas las fugas al finalizar la reparación o el parche temporal para evitar costosas devoluciones de llamadas.

  • Compare la pérdida de agua al bombear y sacar mientras está en la piscina para dirigir mejor las actividades de localización de fugas.

  • Úselo para proporcionar informes sobre el estado de las fugas como parte de las inspecciones de piscinas para propietarios, compañías de seguros y agentes inmobiliarios.







125 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page