top of page

Leaktrac 2400 = 2.899€+iva

El LeakTrac 2400 utiliza tecnología patentada para dirigirlo incluso a las fugas más pequeñas en minutos. Este detector electrónico de fugas de revestimiento de vinilo le permite dejar de perder el tiempo inspeccionando visualmente cada centímetro de un revestimiento. Únase a los miles de profesionales de piscinas que utilizan este sistema.


Encuentra fugas colocando una pequeña carga eléctrica en el agua de la piscina y luego rastrea el flujo de electricidad mientras realiza conexiones al suelo a través de penetraciones conductoras en el revestimiento. Esta tecnología es eficaz en cualquier recipiente que contenga agua y que tenga una carcasa eléctricamente aislante (es decir, vinilo, fibra de vidrio, etc.). Ahora en su cuarta versión, este elemento básico de la industria ha sido innovado y mejorado durante los últimos 30 años y cuenta con una conexión inalámbrica y digital.


Pasos para realizar el trabajo.


1. Lanza el flotador de entrada a la piscina. La electricidad fluye desde el Booster a través del flotador hasta la piscina.


2. Conecte el cable de tierra a un objeto conectado a tierra fuera de la piscina. Un ancla de escalera, un ancla de trampolín o una estaca de tierra funcionan bien.


3. Conecte el cable de tierra y el cable de entrada al amplificador alimentado por batería que produce el flujo de corriente eléctrica detectable.


4. La sonda se conecta al extremo de un poste de piscina estándar. Luego se conecta a la parte posterior de la unidad de procesamiento de señales.


5. La SPU, fácil de operar, produce un tono de clic audible cuando la sonda apunta en la dirección del flujo eléctrico.


6. A medida que la sonda se acerca a una fuga, el clic aumenta en frecuencia, lo que permite identificar las fugas en minutos.








162 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page