PROMOCIÓN ESPECIAL DE AUDITORÍA Y ASESORAMIENTO PARA PROFESIONALES EN DETECCIONES DE FUGAS DE AGUA, FONTANERÍA Y REPARACIÓN DE PISCINAS.

(SOLO POR TIEMPO Y PLAZAS LIMITADAS)

Conoce la experiencia de estos profesionales que han dado un giro de 180º a su negocio, consiguiendo, en mucho menos tiempo, muchos más clientes aportando mucha mejor calidad y creciendo exponencialmente como empresa de servicios.

Te presentamos dos historias de éxito de dos empresarios dedicados a la detección de fugas de agua, fontanería y reparación de piscinas.

Ellos, como decenas de profesionales más, ya se han registrado en nuestra promoción de asesoramiento en equipos de detección y reparación de fugas de agua (valorada en más de 200€) por la cual y gracias a ella están aumentado su facturación y ganando de mucho tiempo para poder atender muchos más clientes de forma mucho más efectiva.

Te presentamos a Celestino de la empresa Reformas y Asistencia Tino S.L. Él hasta que aprovecho nuestra promoción y le enseñamos qué y cuánto podía realizar con nuestros equipos, desconocía el potencial que estos suponían para su negocio.

Él buscaba un equipo que le ahorrara tiempo, pues aunque trabajo no le faltaba, quería optimizar al máximo la atención a sus potenciales clientes y además ampliar los servicios de su empresa a un público más amplio.

Desde Pro - Loc le hicimos un asesoramiento integral del equipo que mejor se adaptara a sus necesidades y su tipo de negocio, una vez que registro a nuestra promoción.

Te presentamos a José Antonio de Reformas y Reparaciones Márquez Caballero. Él se registro en nuestra promoción hace tiempo, dado que quería emprender un negocio de alta demanda y de alta facturación.

Ya había escuchado hablar de los servicios enfocados a la reparación de fugas de agua y su detección, y que eran muy solicitados, como otros servicios que se pueden abarcar si se dispone de estos equipos vinculados a solucionar problemas al cliente final en el sector de piscinas y fontanería.

También había oído hablar que había una gran necesidad para inspeccionar tuberías en su interior por cámaras de inspección y también le habían hablado de los sistemas de gas trazador, detecciones térmicas y los sistemas picote, pero él, como muchos otros, desconocían la aplicación de estos equipos; cómo manejarlos, y aún lo que es más importante, la rentabilidad de disponer de estos novedosos sistemas.

Desde Pro-loc hemos hablado con profesionales que se registraron en nuestra promoción y les hemos realizado las siguientes preguntas.

En términos generales, están han sido sus respuestas:

Pro-loc - ¿Qué ventajas encontráis al utilizar nuestros equipos?

Clientes –  Básicamente esto es algo nuevo que te abre la mente. Es un océano azul de posibilidades en España, para cualquier empresa que quiera invertir en su propio negocio, con la seguridad de amortización rápida. Es la típica solución que ninguna competencia tuya quisiera que tuvieras.

Con estos equipos, el operario llega y directamente detecta donde está el problema de la fuga, en la tubería o  dónde se encuentre.  Se detecta donde esta y se repara sin obras, (o con muy poca), limpio y en tiempo record.

Esto hace que el boca a boca y la propia publicidad sea un motor tremendo, pues nos diferencia absolutamente de la competencia en todos los sentidos; tiempo, coste y molestia para el cliente final, quedando muy contentos y con una solución “casi” para siempre. Además el beneficio es muy superior al invertir menos tiempo.

Pro-loc - ¿Qué oportunidades de trabajo habéis descubierto después de nuestro asesoramiento y haber adquirido el equipo?

Clientes – El aumento de trabajo y de facturación viene aportado por la rapidez en la ejecución. Que puedas detectar una fuga o reparar una tubería sin ningún tipo de obra, deja con la boca abierta al cliente. Si bien nosotros desde el ambito profesional, vamos conociendo cada vez más las oportunidades que te permiten estos equipos, todavía para el cliente son muy desconocidos y cuando le cuentas, que por ejemplo, que puedes repararle una bajante sin obra, a una comunidad de vecinos, se quedan alucinados. 

También ocurre con la detección de fugas en calefacciones, en piscinas y por supuesto en tuberías enterradas. 

Para la mayoría de nosotros disponer de estos equipos y saber utilizarlos nos abre un mundo de posibilidades con todo tipo de subcontrataciones, como por ejemplo aseguradoras, grandes empresas, ayuntamientos, etc.

Las oportunidades son infinitas.

El abanico es amplísimo y abierto a todo el mundo que quiera optimizar su trabajo ganando más, más rápido y haciendo algo que pocas empresas en España hacen hoy en día.

Pro-loc - ¿Qué ya significado para vuestras empresas a nivel económico el disponer de estos equipos?

Clientes –  Es un cambio de radical de 180º ya no solo por la facturación que se adquiere, sino porque en cuanto tienes algunos operarios que saben utilizar estas herramientas tu como gerente adquieres mucha mayor libertad en cuanto a tiempos de reacción, elimina muchos problemas con el cliente al no tener que realizar obra, o casi ninguna, además las posibilidades de escalado de negocio son impresionantes pudiendo aumentar tantos clientes y facturación, como tantos operarios sepan utilizar el equipo.

Además y si así lo deseas, no tienes competencia en precio, pues evidentemente puedes realizar un abataramiento respecto a otras empresas que no disponen de esta tecnología.

Pro-loc - ¿Qué les diríais a las empresas y profesionales que todavía están pensándose en adquirir estos equipos?

Clientes – Pues hombre, la verdad, que si te somos sinceros no nos gustaría tener en la misma zona de actuación a una competencia con estos equipos. No obstante, siéndote honesto, quizá no nos vendría mal, pues es tal la demanda de trabajo y las oportunidades que a veces no damos a basto. 

La oportunidad desde luego es ¡ahora! pues quizá dentro de un tiempo, cada vez haya más profesionales con este tipo de tecnología, como es normal. También tengo que decir que aunque esto ocurra, como he dicho anteriormente, es tal la demanda de trabajo que hay que aunque haya muchas empresas con estos equipos siempre va a haber trabajo para todos pero ahora desde luego es una grandísima oportunidad para ganar mucho dinero. 

PRO-LOC Distribuidor oficial de SebaKMT para España ofrecemos equipos de inspección y localización con la máxima tecnología del mercado. Ofrecemos servicio técnico y stock inmediato de todos nuestros productos. A si cómo un servicio postventa y cursos de formación de todos nuestros productos.

(Espere a ser redireccionado a la página de Gracias)