ENTREVISTA A CARLOS PADILLA DIRECTOR COMERCIAL DE PRO LOC

Carlos Padilla: "esto es un océano azul de posibilidades en España para cualquier empresa que quiera invertir en su propio negocio con la seguridad de amortización rápida. Es la típica solución que ninguna competencia tuya quisiera que tuvieras".

Proloc es una empresa española que está realizando una labor de asesoramiento integral a las empresas de obra y servicios, fontanería, especialistas en fugas de agua y arreglo de tuberías para poder facturar más gracias a sus aparatos de última tecnología.

Nos encontramos con Carlos Padilla, asesor de empresa, quien nos contará cómo consiguen aumentar el negocio en las empresas, ayudándoles a trabajar mejor y más rápido, y con mejores resultados de éxito.

¿En qué consisten tus soluciones de tecnología para las Pymes y grandes empresas de obra y servicio?

Pro loc dispone de aparatos que van desde cámaras termográficas hasta cámaras de inspección de tuberías pasando por detectores de fugas de agua, arquetas, cables y un sinfín de soluciones para que reduciendo el esfuerzo al máximo, consigamos los mejores resultados.

¿Qué ventajas se encuentra el operario al utilizar estos aparatos?

Básicamente esto es un océano azul de posibilidades en España para cualquier empresa que quiera invertir en su propio negocio con la seguridad de amortización rápida. Es la típica solución que ninguna competencia tuya quisiera que tuvieras.

Con nuestros aparatos el operario llega y directamente detecta donde está el problema de la fuga en la tubería, dónde se encuentran las tuberías y cables, qué fuga y dónde está y repara sin obras, (o con muy poca), limpio y en tiempo record.

Esto hace que el boca a boca y la propia publicidad sea un motor tremendo, pues les diferencia absolutamente de la competencia en todos los sentidos; tiempo, molestias y coste para el cliente final, quedando muy contento y con una solución “casi” para siempre.

¿Qué empresas son las que demandan el asesoramiento vuestro sobre las soluciones que aportáis?

Desde una pequeña fontanería de barrio, pasando por una mediana empresa hasta llegar a grandes aseguradoras o sus asociados u Obra Civil. 

El abanico es amplísimo y abierto a todo el mundo que quiera optimizar su trabajo ganando más, más rápido y haciendo algo que pocas empresas en España hacen hoy en día.

¿Qué servicios más están abriendo el mercado actualmente en las empresas que tratas?

En cuanto les empezamos a contar se les empiezan a ocurrir ideas. 

Mucha gente conoce la cámara termográfica, pero muy pocos conocer otros aparatos que detectan y solucionan fugas en calefacciones, por ejemplo.

Llevamos viendo con sorpresa como autónomos y pymes, que nos llegan siendo típicas empresas de toda la vida, al cabo de una semana, o dos, se publicitan como solución pionera destacando la ausencia de obra y rapidez para solucionar cosas que van desde fugas, su detección, su reparación o reparación de piscinas, por ejemplo.

Cuando estas empresas hablan con su cliente y les comentan que en pocas horas tienen el problema solucionado sin obras y con un abaratamiento muy significativo (o no, depende el caso si quieren hacer descuento, pues ya por el tiempo ahorrado y la ausencia de obra es suficiente argumento para la contratación) aumentan muchísimo la demanda de servicio y sus ventas y por tanto su facturación.

¿Cuál es el caso de éxito más rotundo que conoces utilizando tus aparatos?

En sí mismo ya es un éxito que cualquier empresa le pueda decir a sus clientes nuevos y antiguos que pueden detectar una fuga sin obra y repararla in-situ en tiempo record, por poner un ejemplo.

Si me preguntas por una empresa en particular no te puedo mencionar nombres, pero el 100% de ellos amortizan la inversión en muy poco tiempo y conocemos varios casos, que desde Marzo de 2020, hasta la fecha, han cambiado radicalmente su facturación y forma de trabajo.

El efecto que causa en el cliente es tremendo y a estas empresas les recomienda enseguida de vecino a vecino, de amigo a amigo de familiar a familiar convirtiéndonos en una autoridad en el campo concreto y en su provincia o Comunidad Autónoma.

Si además acompañamos esto con publicidad online, el éxito está asegurado, exponiendo las ventajas y beneficios de trabajar con una empresa que dispone de dichos medios.

¿Cuáles son los aparatos más demandados por secciones?

Todo depende de la necesidad que tenga el cliente. Al ser aparatos muy novedosos en el mercado casi siempre necesitan un asesoramiento previo, en el cual estoy encantado de atenderles y ajustar plenamente a su necesidad. Por secciones tenemos los siguientes, que son los que más pueden hacer ganar dinero a las empresas de obras y servicios:

¿Qué les puedes decir a los empresarios relacionados con el sector Obra y Servicios para que se decidan a contactar con vosotros y pasar a la nueva tecnología más avanzada?

Lo primero que esto para ellos como ya he dicho va a significar poder atender a más clientes en menos tiempo, dando mejor servicio y dejándoles encantados. Además ahora tenemos una promoción por tiempo limitado hasta que estos aparatos sean más conocidos, que al paso que vamos será pronto. Ya sabes el dicho “El que pega primero, pega dos veces”

Tenéis actualmente una promoción ¿verdad? De qué trata dicha promoción.

Para todos aquellos que se interesen por nuestras soluciones ahora, tendrán derecho a una asesoría profesional, según su caso particular, valorada en más de 200€ y además el porte gratuito dentro de la península que debido al volumen y peso es bastante elevado en precio.

PRO-LOC Distribuidor oficial de SebaKMT para España ofrecemos equipos de inspección y localización con la máxima tecnología del mercado. Ofrecemos servicio técnico y stock inmediato de todos nuestros productos. A si cómo un servicio postventa y cursos de formación de todos nuestros productos

(Espere a ser redireccionado a la página de Gracias)