top of page

Hikmicro M11 = 1.199€+iva

La cámara termográfica Hikmicro M11 es resistente, duradera y capaz de producir imágenes de videos en varios entornos industriales. Con una resolución IR de 192 x 144 (27.144 píxeles) y un rango de medición de temperatura de -20 a 550 ºC y una precisión de ± 2 °C/3,6 °F, ± 2 %. Una pantalla táctil LED de 3,5 pulgadas muestra resultados de medición claros con el nivel y el intervalo de 1 toque, lo que permite a los usuarios resaltar rápidamente un área de interés al reducir el intervalo con un toque de la pantalla, proporcionando un contraste de imagen mejorado y resaltando cualquier problema potencial.


El enfoque manual muestra objetivos a una distancia de hasta 0,1 m (0,33 pies) mientras captura una imagen nítida y resultados precisos desde más lejos. Los modos de imagen definidos por el operador Térmico/Visual/Fusión/PIP/Mezcla permiten seleccionar el modo preferido de los usuarios. La precisión de las imágenes se puede mejorar mediante el uso del láser Clase II incorporado. El uso del láser permite al operario determinar el punto central de un objetivo elegido. La frecuencia de 25 Hz proporciona una imagen suave si el usuario se desplaza por una superficie o apunta a un objetivo en movimiento.


Tiene una sensibilidad térmica de < 40 mK (@ 25°C, F# = 1,0) y un campo de visión de 18,8° × 14,1°.


Incluye una tarjeta MicroSD extraíble de 16 GB que proporciona almacenamiento para hasta 60.000 imágenes o 10 horas de video MP4. Se puede agregar una anotación de texto de 200 caracteres o hasta 60 segundos de notas de voz a cada imagen y video que dan más información de un objetivo elegido.


La cámara termográfica Hikmicro M11 cuenta con la clasificación IP54 que la protege de la entrada de agua y polvo. Una protección contra caídas de 2m protege aún más la cámara, lo que hace que sea adecuada para uso industrial. La batería recargable tiene una vida útil de hasta 6 horas. Las alarmas acústicas y visuales alertan al usuario si se exceden los rangos de temperatura preestablecidos.


Tiene conectividad WiFi y bluetooth que permite la conectividad tanto con la aplicación Hikmicro Viewer como con el software Analyzer. Con la aplicación, los operarios pueden convertir su dispositivo inteligente en una segunda pantalla que permite realizar pruebas remotas. Las fotos y los videos se pueden transferir de la cámara al dispositivo para analizar y compartir. Los informes se pueden generar fácilmente en tiempo real y enviarlos al cliente.


Especificaciones.

  • Admite múltiples paletas

  • Módulo óptico de alta calidad con resolución de 8 MP

  • Fusión de imágenes de doble espectro, vista previa de imagen en imagen

  • Amplio rango de medición de temperatura: - 20 °C a 550 °C

  • Precisión de medición de alta temperatura: Máx. (± 2 °C, ± 2 %), para temperatura ambiente de 15 °C a 35 °C y temperatura del objeto superior a 0 °C

  • Pantalla táctil LCD de 3,5’’ con resolución de 640 × 480

  • Luz láser de larga distancia para objetivos de termografía

  • Dispone de luz LED complementaria que convierte el dispositivo en una linterna en los escenarios requeridos

  • Zoom digital continuo de 1,0x a 8,0x

  • Admite acceso remoto a álbumes, descargas e informes rápidos con la aplicación.











40 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page