top of page

Jacobs Lixener 30

LIXENER 30 es un geófono de alta sensibilidad que está específicamente diseñado para detectar fugas de agua en tuberías subterráneas.


Proporciona todos los medios necesarios para localizar fugas de agua subterránea de forma rápida y precisa en tuberías de metal y plástico, incluso a gran profundidad.


Permite una detección de fugas fiable y eficaz bajo varios tipos de suelo y en paredes con una mínima interferencia

de ruido.


Geófono versátil que también se puede utilizar para el monitoreo continuo y de larga duración de fugas durante períodos prolongados.


El geófono LIXENER 30 proporciona una selección de ganancia de 5 pasos para una amplificación óptima de la señal de fuga. Los múltiples filtros reducen el ruido ambiental al mínimo y maximizan la sensibilidad para una localización de fuga de agua precisa. Los auriculares inalámbricos permiten un uso fácil y cómodo del sistema. El dispositivo está equipado con salida de audio, lo que amplía su uso para el monitoreo de fugas de agua a largo plazo.


Tiene una gran sensibilidad con una mínima interferencia de ruido del entorno. Un conjunto versátil de accesorios, que incluye un trípode, varillas, un pie magnético y otros, permite un uso eficaz del geófono en diferentes superficies, como tierra, césped, hormigón y tubos metálicos entre otras.









Pro-Loc. Geófonos para localización de fugas de agua en todo tipo de superficies. Sensor acústico de gran calidad para escuchas perfectas.
Geófono



392 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Trc

bottom of page