top of page

Hikmicro M11W = 999€+iva

Cámara termográfica avanzada con análisis de funciones completo.


Alta calidad de imagen.

Detector VOx de alta sensibilidad (NETD < 35 mK), IR con resolución de hasta 384 × 288 (110.592 píxeles) proporciona una visión térmica nítida del objetivo.


Enfoque manual.

El ajuste del anillo de enfoque manual permite ver con claridad objetos en objetivos tan cercanos como 0,1 m (0,33 pies) y seguir capturando imágenes nítidas y resultados más precisos desde más lejos.


Sistema de baterías intercambiables.

Incluye 2 baterías de iones de litio intercambiables y un cargador de doble bahía para proporcionarle hasta 12 horas de funcionamiento. Puede mantenerse encendido incluso en las inspecciones más largas.


Anotaciones de imagen múltiples.

Las anotaciones de texto o audio dentro de las imágenes en lugar de tomar notas a mano, ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de la inspección.


Nivel e intervalo de 1 toque.

Resalta rápidamente el área de la imagen que le interesa reduciendo el intervalo con un toque en la pantalla LCD de 3,5" pantalla táctil de 3,5", mejorando al instante el contraste de la imagen y resaltando posibles problemas.


Modo de imagen múltiple.

Modos térmico, fusión, PIP (imagen en imagen) y óptico para adaptarse a su vista preferida.


Diseño resistente y duradero.

Clasificación IP54 para protección contra el agua y el polvo. Con 2 metros (6,6 pies) protección contra caídas, adecuada para uso industrial.


Puntero láser.

El puntero láser ayuda a mostrar la posición del punto central en el objeto real.


Comparta imágenes e informes cómodamente.

Conecte la aplicación HIKMICRO Viewer a través de Wi-Fi para transferir fotos o vídeos de la cámara al dispositivo móvil. Analice, comparta imágenes y genere informes en tiempo real in situ.


Características.


  • Resolución térmica 192x144

  • Rango de temperatura -20º a 550º (-4ºF a 1022ºF)

  • Campo de visión 18,8º x 14,1º

  • Frecuencia 25 Hz











78 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page