¿Cuál era tu sueño cuándo empezaste a Estudiar o a Emprender?

DESCUBRE QUÉ ESTÁ FUNCIONANDO HOY PARA TENER UN FUTURO DE ÉXITO EMPRESARIAL

Hoy en día hay muchas personas que han estudiado o que han emprendido sin Éxito.

Un esfuerzo tremendo, que al final no ha llegado a buen término, pues no es hoy, lo que ellos desearon para un mañana.

Da igual que estés trabajando por cuenta ajena, o propia, que seas o no ingeniero, que tengas una empresa de obra y servicio o una oficina técnica.

Lo que te vamos a presentar ahora puede cambiar radicalmente tu economía, disposición de tiempo a medio plazo y calidad de vida en general.

O LO QUE ES LO MISMO

¿CÓMO COMENZAR UN NEGOCIO QUE FACTURE 6-7 CIFRAS AL AÑO, EN UN NICHO NUEVO CON EQUIPOS DE DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA DE FORMA SEGURA Y MUY RENTABLE EN MUY POCO TIEMPO?

(Método testado en decenas de empresas que ya lo están aplicando ahora en España y Portugal)

Carlos Padilla - Director Comercial Pro-Loc
Rubén Toledano - CEO Multiatlas

Somos Pro-Loc (Professionals Locations) y Multiatlas, S.L.

Entre las dos empresas hemos conseguido construir un sistema, que mediante equipos de detección de fugas de agua y aplicando las últimas técnicas de Marketing Digital, donde hoy se encuentra todo potencial cliente (Facebook y Google), consigue solucionar un problema real, que tienen desde clientes finales particulares, hasta comunidades de vecinos y obra civil.

La alta demanda de localización de fugas de agua en todo tipo de emplazamientos, como piscinas, comunidades de vecinos, urbanizaciones residenciales, aseguradoras para sus clientes, hace prioritario tener emprendedores disponibles que quieran incorporarse a este nicho de mercado tan demandado.

Hemos preparado una pequeña encuesta para conocerte un poco mejor y más adelante emplazarte a un webinar para explicarte mejor todo y resolver tus dudas.

Mientras tanto, te vamos a ir enviando a tu correo, un contenido de alto valor, para que nos vayas conociendo un poco mejor a nosotros, a empresarios que ya están teniendo éxito y enviándote distinta información distinta información que te hará comprender todo el ecosistema del negocio.

Además en los correos que va a ir recibiendo, te vamos a incluir la técnica de marketing que tú mismo podrás aplicar, para conseguir clientes en piloto automático y por último recibirás día y hora para tener una entrevista contigo con un webinar especialmente preparado con el resultado de la encuesta para poder ayudarte a comenzar el nuevo negocio.

¡Lo que tu competencia jamás querría que supieras y una fórmula secreta en toda regla!

¿Por qué vamos a hacer esto por ti?

El principal problema de las empresas y autónomos que se dedican a la obra y servicios es el estancamiento profesional debido a la falta de ideas que les hagan progresar y escalar su negocio.

¡Ganar más en menos tiempo! con algo novedoso donde la competencia no sea un problema sin estar sujetos a regateos.

El personal a su cargo y la responsabilidad del mismo, junto la implicación en la empresa, es otro problema.

El tiempo es algo finito, el día dura lo que dura. 

No es lo mismo hacer en una hora lo que llevaría varios días, con el mismo beneficio económico. La mayoría de profesionales tienen problemas de tiempo y gestión.

Queremos que a cambio de darte la llave de progreso, tú nos ayudes con una pequeña encuesta de 5 preguntas simples y sencillas.

Por último y por colaborar con nosotros te iremos informando con contenido de mucho valor que te ayude a progresar  y tener siempre en la mano un equipo de personas que te ayudaran a aumentar la facturacion de tu negocio.

(Espere a ser redireccionado a la página de nuestra breve encuesta)