¿Estás buscando cámaras termográficas para incluir a tu equipo de herramientas profesional? ¿Quieres comprar las cámaras termográficas FLIR para realizar tu trabajo de una forma más profesional? En Pro-Loc tenemos a tu disposición los mejores modelos de cámaras termográficas FLIR. Entra en nuestra página web y echa un vistazo a todas las opciones. Seguro que encuentras el modelo perfecto para realizar tu trabajo.
Las cámaras termográficas Flir son sistemas que captan la energía infrarroja que emana de los objetos y la convierten en una imagen visible para el ojo humano. La imagen térmica muestra las diferencias de temperatura entre los objetos, lo que permite detectar anomalías, problemas o riesgos que no se podrían ver con una cámara convencional.
Una de las grandes ventajas de estas cámaras es que contribuyen a prevenir fugas de gas, cortocircuitos, averías en las instalaciones eléctricas, mecánicas o industriales e incluso a prevenir incendios. Esto se debe porque son capaces de detectar puntos calientes o fríos que indiquen un mal funcionamiento o un riesgo potencial. Además, contribuyen a mejorar la eficiencia energética, al identificar pérdidas de calor o frío en edificios, sistemas de climatización o procesos industriales, lo que permite optimizar el consumo y reducir los costes.
Venta online cámaras termográficas FLIR
FLIR E5-XT
Esta cámara de infrarrojos con MSX® y wifi FLIR E5-XT es la herramienta perfecta para localizar y diagnosticar rápidamente problemas eléctricos, mecánicos y de estructura. Detector infrarrojo de 19,200 (160 × 120) pixeles y rango de temperatura ampliado de -20 °C a 400 °C (-4 °F a 752 °F).
Proporciona detalles extraordinarios de imágenes térmicas mientras que el Wi-Fi integrado permite a los usuarios conectarse rápidamente con la aplicación FLIR Tools® Mobile para compartir imágenes y enviar informes desde cualquier ubicación con facilidad.
FLIR E4 WIFI
Cámara de infrarrojos con MSX® y Wi-Fi fácil de usar para aplicaciones eléctricas, de construcción, mecánicas y de climatización y refrigeración. Es la herramienta perfecta para localizar problemas ocultos, para la toma de lectura de temperatura precisas y para verificar las reparaciones gracias a la resolución de infrarrojos de 4,800 (80 × 60) pixeles y las mejoras de imagen MSX®.
Con Wi-Fi integrado, lo que permite cargar y compartir tanto imágenes como datos a través de la aplicación móvil FLIR Tools®. Ideal para enviar los informes a los clientes.
FLIR C5
Cámara térmica compacta que podrás llevar en el bolsillo para usarla en cualquier momento. Indicada para encontrar fusibles calientes, fugas de aire, problemas de plomería…
La mejor herramienta para identificar problemas ocultos gracias a la cámara termográfica de 160 × 120 (19,200 pixeles), MSX® (imagen dinámica multiespectral), cámara visual de 5 megapíxeles y linterna LED.
FLIR C5 carga y almacena directamente sus imágenes en la nube de FLIR Ignite™ para que puedas organizar y enviar todas las imágenes y datos a tus clientes.
FLIR C3-X
Por último, la cámara térmica compacta para localizar de forma rápida y fácil problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir pruebas con los clientes. Con sensor térmico de 128 × 96 píxeles, MSX® (imagen dinámica multiespectral), cámara visual de 5 megapíxeles y una linterna LED.
Se trata de una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas o mecánicas, de construcción y de mantenimiento. Al igual que las otras cámaras termográficas, podrás cargar y almacenar directamente imágenes en la nube de FLIR Ignite™ donde podrás organizarlas y crear copias de seguridad.
Asimismo, podrás compartir estas imágenes e informes con tus clientes al instante desde el ordenador o desde el móvil.
¡Haz tu pedido ya! Compra online las cámaras termográficas FLIR al mejor precio en Pro-Loc. Inclúyelas entre tus herramientas laborales para ofrecer un servicio más profesional y de mayor calidad a tus clientes. Si quieres saber más sobre estas cámaras o quieres adquirir una, entra en nuestra tienda online o contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas. ¡Encontraremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades!