¿Necesitas un detector de tuberías y cables para tu empresa? Los detectores de tuberías y cables son dispositivos que permiten localizar objetos metálicos o con corriente eléctrica que se encuentran ocultos en paredes, techos o suelos. Estos aparatos utilizan tecnología de ultrasonidos que emiten ondas sonoras que rebotan en los obstáculos y vuelven al receptor, indicando la posición y la profundidad de los mismos.
Los detectores de tuberías y cables son muy útiles para evitar dañar las instalaciones eléctricas o de agua al realizar trabajos de bricolaje, reformas o perforaciones. No solo evitará los problemas, sino que, además, aumentará la seguridad de los trabajadores ya que se puede evitar el riesgo de cortocircuitos, fugas, incendios o electrocuciones. Otra gran ventaja de estos detectores es que pueden ayudar a encontrar objetos perdidos o enterrados (monedas, llaves…).
Si estás buscando los mejores detectores de tuberías y cables para tu empresa, estás en el lugar adecuado. En Pro-Loc tenemos a la venta online estos detectores de alta calidad a los mejores precios. ¡Haz tu pedido ya para beneficiarte de todas que ventajas que ofrecen estos detectores!
Venta online detectores de tuberías y cables
Una de las opciones disponibles en nuestra tienda online es el detector de cables y tuberías Leica DD130. Se trata de un dispositivo de alta precisión y fácil manejo que te permitirá localizar con seguridad todo tipo de servicios subterráneos.
Leica DD130 es un equipo portátil que funciona mediante señales electromagnéticas. El detector emite una señal que se propaga por el suelo yse refleja en los objetos metálicos o conductores que se encuentran bajo la superficie. El detector recibe la señal reflejada y la muestra en una pantalla LCD, indicando la profundidad, la dirección y el tipo de servicio detectado. Ideal para su uso profesional (indispensable para cualquier profesional que trabaje en el sector de la construcción, la ingeniería o la instalación de servicios).
Gracias a su amplia gama de frecuencias, permite detectar desde cables de baja tensión hasta tuberías de gas o agua. Tiene un modo de búsqueda automático que ajusta la sensibilidad del detector según el tipo de terreno y la profundidad de los servicios. Además, el modo de búsqueda manual permite seleccionar la frecuencia más adecuada para cada caso. También tiene un modo de búsqueda específico que permite identificar un servicio concreto entre varios que se cruzan o se encuentran cerca.
También tenemos a la venta online Easy Loc-Pro, nuestro detector de tuberías y cables. Este sistema de localización profesional permite detectar y trazar tuberías metálicas y no metálicas, cables y sondas hasta una profundidad de 5 metros y distancias superiores a los 300 metros. Además, ofrece la posibilidad de medir la profundidad exacta de la tubería o cable con solo pulsar un botón, lo que ayuda a planificar mejor los trabajos y evitar riesgos innecesarios.
EasyLoc Pro funciona con dos modos de localización: por radiofrecuencia o por inducción. Su diseño robusto y resistente al agua lo hace ideal para el uso en obra, jardinería, agricultura o ingeniería civil.
Para más información sobre estos detectores de tuberías y cables, visita nuestra página web o contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.