¿Problemas de pérdida de agua en piscinas? La temporada de piscinas está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es el momento de ir comprobando el estado de las mismas para averiguar si todo funciona correctamente o si existe algún tipo de problema como, por ejemplo, fugas o pérdida de agua. De esta forma, al detectar el problema, se podrá reparar la piscina antes de su apertura evitando así las molestias a los vecinos y usuarios de la misma.
Como hemos comentado anteriormente, si el problema es de filtraciones de agua, en Pro-Loc tenemos los mejores equipos para localizar y detectar la pérdida de agua en la piscina. Y lo mejor de todo es que, gracias a estos equipos, no será necesario abrir toda la piscina para localizar dónde se encuentra la filtración o fuga de agua. Por tanto, los trabajos de localización y reparación serán mucho más rápidos y profesionales.
Estos equipos profesionales de localización y detección de fugas de aguas no pueden faltar en las empresas dedicadas al mantenimiento y reparación de piscinas. Son herramientas imprescindibles para realizar su trabajo de una forma más profesional, eficaz y con mayor calidad.
Si profesionalmente te dedicas a este sector, entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todos los equipos especialmente indicados para la reparación de las piscinas. ¡Infórmate sin compromiso!
Equipos para localizar fugas para piscinas
Una de las opciones a la venta en nuestra tienda online es el localizador de fugas en focos de piscinas. Como sabrás, las fugas de agua en el foco de las piscinas son muy comunes, pero también muy difíciles de detectar. Por ello, desde Pro-Loc, queremos ofrecerte el mejor equipo para que puedas detectar y localizar este tipo de fugas de una manera más fácil, rápida y profesional. Tan solo deberás colocar el localizador, inyectar el tinte especial para piscinas y comprobar si existe o no pérdida de agua. Así de simple.
En caso de estar interesado en este localizador de fugas para focos de piscinas, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
Otra de las opciones es el localizador de pérdidas de agua en piscinas, un medidor de pérdidas en piscinas con certificado de no pérdida. Se trata del Leakalyzer que permite una detección rápida de la pérdida de agua en una piscina. Además, mide los cambios en el nivel de agua hasta en cantidades muy pequeñas permitiendo así identificar la fuga en tan solo 5 minutos. Una vez reparada la fuga, este equipo proporciona un certificado informando de la reparación de la fuga para dársela al cliente.
Dos equipos totalmente profesionales y de excelente calidad recomendados para empresas dedicadas al mantenimiento y reparación de piscinas. Obtén más información sobre nuestros localizadores de fugas de agua en piscinas para ofrecer un servicio más profesional y de mejor calidad a tus clientes. ¡Te esperamos!