Una de las cámaras de inspección de tuberías más vendidas en Pro-Loc es ProCamHD, perfecta para visualizar el interior de las tuberías para trabajos de reparación y mantenimiento. Gracias a su flexibilidad y a su excelente óptica, es posible detectar en fase temprana los puntos más débiles y las áreas más problemáticas de las tuberías de una manera rápida, sencilla y profesional.
Las cámaras de inspección de tuberías como ProCamHD son imprescindibles en determinadas profesionales como, por ejemplo, para fontaneros, electricistas, personal de seguridad, profesionales de áreas industriales, mecánicos de precisión… Este producto debe encontrarse entre sus herramientas de trabajo porque permite adoptar medidas preventivas específicas sin necesidad de realizar obras ni desmontajes costosos.
Con ProCamHD se podrá ver el interior de las tuberías para saber cuál es su estado. Por tanto, es una herramienta perfecta para el mantenimiento de las tuberías. Del mismo modo, ProCamHD permitirá detectar dónde está el problema en el interior de la tubería evitando así abrir todo el suelo o pared.
A continuación, te dejamos algunas de las principales características de nuestra cámara de inspección de tuberías ProCamHD.
Principales características de ProCamHD
ProCamHD es nuestra cámara de inspección de tuberías pequeñas más vendida del mercado. Tras analizar las necesidades de nuestros clientes, fabricamos esta cámara de inspección para ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades. ¡Cámara exclusiva de Pro-Loc! No la encontrarás en ningún otro sitio.
Una de las principales características es la calidad de la cámara, Sony HD. Ofrece la máxima calidad de visión para poder ver con claridad el interior de las tuberías, imprescindible para los trabajos de mantenimiento y reparación. Además, la cámara de 23 mm es súper flexible, gira en codos de 90º. Cuenta con 40 metros de cable incluidos en el maletín. Está recomendada para trabajos en tuberías de 30 a 150 mm.
ProCamHD permite grabar vídeos, realizar fotografías y guardar notas de voz mientras la cámara recorre al tubería. Esto es una gran ventaja para realizar los informes que se enviarán a los clientes.
Otros datos de nuestra cámara de inspección para tuberías pequeñas son: incluye tarjeta de memoria 8GB con adaptador a pendrive y con batería que dura hasta siete horas de uso a pleno rendimiento. ProCamHD viene en un maletín facilitando así su transporte. Además, gracias a que es robusto, la cámara estará correctamente protegida. ¡A prueba de golpes!
Compra online ProCamHD al mejor precio en Pro-Loc y ofrece un servicio de alta calidad y profesional. ¡Te esperamos!
Una respuesta a «¡Top ventas! Descubre la cámara de inspección ProCamHD»