SebaKMT C-3 Correlador Combinado Para Fugas De Agua

Correlador de SebaKMT C-3

¿Necesitas comprar online un detector de fuga de agua? ¿Estás buscando un correlador para la localización de una fuga de agua? En Pro-Loc tenemos un amplio catálogo de detectores y localizadores de fugas de agua totalmente profesionales, perfectos para incluirlos en tu empresa con el objetivo de ofrecer la mejor atención y el mejor servicio a tus clientes.

Dentro de la sección de detección y localización de fuga de agua encontrarás a la venta online correladores y Loggers de sonido de alta calidad. Gracias a estas herramientas, podrás determinar la ubicación exacta de las fugas usando técnicas de correlación y correlación combinada, incluidas las fugas más difíciles de detectar. Lo mejor de tener entre tu equipo de herramientas estos productos es que no tendrás que levantar todo el suelo o abrir la pared para encontrar la fuga de agua. Por tanto, detectarás de una forma más rápida el problema.

Uno de los mejores correladores para fugas de agua del mundo es SebaKMT C-3. ¡Te lo recomendamos al 100%! Será una de las mejores compras que hagas a nivel profesional ya que mejorarás tus servicios.

Principales características de SebaKMT C-3

Seba C-3 Correlador Combinado Para Fugas De Agua

El Correlador de SebaKMT C-3 es el único correlador del mundo con función en línea y en modo off-line. Esto significa que se pueden instalar sensores programables desde el correlador. Se dispone de hasta 8 sensores para realizar una correlación off-line.

Los correladores de fugas de agua han sido un gran avance tecnológico en los últimos años. Con SebaKMT C-3 se puede realizar una correlación off-line dejando los sensores programados para realizar la correlación por la noche recogiendo los datos al día siguiente. La correlación off-line se puede llevar a cabo con hasta 8 multi sensores, los cuales puedes ser programados y localizados mediante GPS y realizar una correlación en directo con el correlador o una correlación más completa mediante el software para ordenador del correlador.

Con SebaKMT C-3 también se puede realizar la medición en línea. Consiste en colocar el sensor A y el sensor B en dos puntos de la tubería, añadimos al correlador la distancia en metros entre ambos sensores y el material de la tubería para calcular la velocidad del sonido. Tras unos segundos, el correlador analiza los sonidos y nos lleva con gran precisión al punto exacto de la fuga.

Si quieres localizar el lugar exacto de la fuga de agua, con Pam-w2 podrás convertir al correlador en un geófono profesional y nos lleva al centro de la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.