Pro-Leak Tracegas, detector de fugas de agua por gas trazador

pro-leak tracergas

En Pro-Loc tenemos a la venta online los mejores equipos de detectores de fugas de agua por gas trazador. Estos equipos permiten localizar fugas en tuberías de alimentación y en circuitos hidráulicos de piscinas. Gracias a la densidad del gas, se pueden localizar fugas pequeñas, indetectables por otros medios. Permiten una detección más exacta del punto de rotura.

Los detectores de fugas de agua por gas trazador se utilizan para la localización de fugas en las tuberías de calefacción, así como en tuberías de agua caliente y fría sanitaria y en circuitos de piscinas.

Si estás buscando un detector de fuga, te recomendamos Pro-Leak Tracegas. Podrás comprarlo online al mejor precio en nuestra tienda.  Se trata de un equipo de alta calidad para detectar fugas de agua por gas trazador. Especialmente recomendado para la localización de fugas muy pequeñas.

Si te dedicas al sector de la fontanería, mantenimiento o servicios, este producto no puede faltar entre tus herramientas de trabajo. Ofrecerás un servicio de mayor calidad y más profesional a tus clientes. ¡Descubre por qué debes tener Pro-Leak Tracegas!

Descubre Pro-Leak Tracegas  

Nuestro detector Pro-Leak Tracegas es un equipo fácil de utilizar, fiable y no requiere de mantenimiento. Es capaz de detectar una partícula por millón, medición de hasta el 100% de hidrógeno. Cuenta con bomba de aspiración. El mejor equipo de detección de fugas de agua por gas trazador del mercado.

Pro-Leak Tracegas es un equipo realmente eficaz para detectar fugas de agua, en especial las fugas más pequeñas. A la hora de comprobar la tubería, habrá que introducir una mezcla de hidrógeno a través de un hidrante o la acometida del edificio (mezcla de un 5% de hidrógeno y un 95% de nitrógeno) los cuales saldrán por el punto de la fuga pudiendo ser localizada en la superficie.

Este detector de fugas de agua cuenta con una pantalla LCD de 130x 36 mm iluminada. Cuenta con una memoria de datos de nueve valores de medición y una duración de trabajo de 12 horas de funcionamiento de batería. En cuanto a la temperatura de trabajo, se puede usar entre los -10ºc y los +50ºc.

Consigue Pro-Leak Tracegas en nuestro kit buscafugas viviendas. Para más información sobre Pro-Leak Tracegas, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.