Kit buscafugas premium, lo mejor para los profesionales del sector

kit buscafugas-premium

¿Quieres conseguir un kit buscafugas premium? En Pro-Loc hemos preparado un fantástico equipo de buscafugas premium, imprescindible para los profesionales del sector. Contiene los equipos básicos para la búsqueda y localización de fugas de agua a nivel profesional. Nunca antes había sido tan fácil y rápido localizar fugas de agua. Ofrecerás un excelente servicio a tus clientes.

Una de las principales ventajas de este kit buscafugas premium es que podrás buscar y localizar fugas de agua sin necesidad de obra, es decir, sin tener que abrir el suelo o la pared de viviendas, locales comerciales, vía pública… Sin duda, toda una revolución en la búsqueda de fugas. Tus clientes quedarán satisfechos.

Nuestro kit buscafugas premium está compuesto por cuatro equipos totalmente profesionales de excelente calidad: detector de gas trazador Jacobs Sniffer 430, SebaKMT HL-50 detector de fugas de agua por ultrasonido, cámara termográfica FLIR C3 y cámara de inspección ProCam 30.

¡Infórmate! Descubre todas las ventajas de incluir este kit buscafugas entre tu material de trabajo.

Equipos incluidos en el kit buscafugas premium

Jacobs Sniffer 430. Sistema definitivo para la detección de fugas de agua en las tuberías subterráneas, subterráneas y de pared. Identifica las fugas de agua más pequeñas de forma rápida y fiable. Utiliza la técnica de gas trazador con el sensor de hidrógeno inalámbrico de alta sensibilidad que permite encontrar fugas de agua a gran profundidad, debajo de baldosas de cerámica, suelos de madera e incluso debajo hierba, grava o asfalto. Perfecto para evitar daños y reparaciones innecesarias.

Detector de Gas Trazador Jacobs Sniffer 430

SebaKMT HL-50. Localizador de fugas de mano con sensor integrado y auriculares inalámbricos. Entre sus ventajas, destaca su facilidad de uso ya que solo cuenta con dos botones de mando. Filtro de frecuencias para diferentes aplicaciones en campo. Batería recargable. Detección profesional de fugas. Tiene la posibilidad de conectarse con micrófonos de suelo externos.

HL50

FLIR C3. Indicada para buscar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir pruebas con los clientes. Con un sensor térmico de 128 × 96 píxeles, una cámara visual de 5 megapíxeles y una linterna LED. Se trata de una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas o mecánicas, de construcción y de mantenimiento. Se pueden compartir al instante imágenes con los clientes y elaborar informes profesionales desde un ordenador o dispositivo móvil.

Cámara Termográfica Flir C3

Cámara de inspección ProCam 30. Cámara de inspección de tuberías con sistema de grabación protegido en el maletín compacto y robusto perfecto para transportar. Cabezal de cámara de 14mm fabricado en acero inoxidable. Incluye centrador de carcasa, guía de 4,8mm de diámetro y permite el paso de codos en tubos a partir de 40mm. Resistente al agua. Lente protegida con cristal de zafiro e iluminada por 6 LED. Grabación directa de vídeo en tarjeta SD. Contador de metros en pantalla.

Cámara de Inspección Pro-Cam 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.