¿Todavía no conoces nuestros kit profesionales para la localización y reparación de fugas? En Pro-Loc queremos ayudarte a tener los mejores equipos de localización y detección de fugas de agua profesionales. En nuestro catálogo online encontrarás las mejores herramientas para ofrecer un servicio profesional y de alta calidad. Además, te ofrecemos asesoramiento para que elijas el mejor detector de fugas en función de tu necesidad. Por supuesto, resolvemos todas tus dudas sobre su uso y mantenimiento para que puedas sacarle el máximo rendimiento.
Dentro del catálogo online, encontrarás una sección de kits buscafugas, diferentes kits preparados por Pro-Loc para que tengas el equipo profesional necesario a la hora de localizar y reparar fugas. Estos kits están pensados para aquellas personas que acaban de abrir su empresa de localización de fugas de agua, pero también para aquellas compañías con años de experiencia. A través de estos kits podrán renovar y actualizar su equipos de trabajo por máquinas más modernas que permiten la reparación de tuberías sin necesidad de obra (sin necesidad de abrir paredes y suelos para localizar el problema).
Un fantástico kit para trabajos en viviendas u oficinas es el kit buscafugas para viviendas. Está compuesto por el detector de Fugas de Agua TRC Tracergas y por la cámara térmica compacta FLIR C3-X.
Contenido kit Buscafugas para viviendas
Detector de Fugas de Agua TRC Tracergas. Localizador de fugas de agua por gas trazador para trazado de tuberías, delimitación de una fuga o localización de un punto. Incorpora micrófonos de calidad que permiten la captación, el procesamiento y la visualización de la señal incluso de sonidos de fugas pequeñas. Con este detector, podrás localizar rápidamente las fugas de agua. Gracias al método de medición por hidrógeno, proporciona una localización precisa. Se puede usar para probar la hermeticidad de soldaduras, válvulas, tranques y calderas, tubos de presión o bombas.
Cámara térmica compacta FLIR C3-X. Cámara térmica compacta para buscar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir pruebas con los clientes. Con sensor térmico de 128×96 píxeles, MSX (imagen dinámica multiespectral), cámara visual de 5 megapíxeles y linterna LED. Se trata de una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas o mecánicas, de construcción y de mantenimiento. Se pueden cargar y almacenar directamente imágenes en la nube de FLIR Ignite desde donde se podrán organizar y crear copias de seguridad. Es más, se pueden compartir las imágenes con los clientes al instante, así como elaborar informes profesionales desde el dispositivo móvil u ordenador. La cámara térmica compacta FLIR C3-X es resistente, fiable y compacta.
Consigue nuestro kit buscafugas para viviendas al mejor precio en Pro-Loc. Para más información sobre este kit, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.