En Pro-Loc queremos ayudarte a tener las mejores herramientas para ofrecer un servicio profesional de alta calidad a tus clientes. Para ello, hemos creado los mejores kit profesionales para la localización y reparación de fugas de agua.
La semana pasada escribíamos sobre nuestro kit profesional BUSCAFUGAS, un fantástico pack perfecto para quienes están empezando en el sector de la localización de fugas de agua, pero también para aquellas empresas con una dilatada experiencia en el sector que desean renovar sus equipos con lo último en el sector. Este kit BUSCAFUGAS está compuesto por una cámara de inspección de tuberías, un localizador de fugas geófono y gas trazador y una cámara termográfica para fugas de agua.
A este pack tenemos que sumar el kit reparación de tuberías sin obra. Gracias a estas herramientas, podrás localizar y reparar las tuberías sin realizar obras, lo que supone una gran ventaja a la hora de realizar tu trabajo y, por supuesto, tus clientes quedarán más satisfechos y contentos ya que se evitarán abrir suelos y paredes para la reparación de la tubería.
¿Quieres saber qué contiene este kit profesional? Contiene la cámara de inspección de tuberías ProCam 30 y la máquina Mini Miller.
Equipos Kit reparación de tuberías sin obra
Como hemos comentado, uno de los primeros equipos incluidos en este kit profesional para reparar tuberías sin obra es la cámara de inspección de tuberías ProCam 30. Con sistema de cámara con grabador protegido en maletín compacto y robusto que facilita su trasporte. Incluye cabezal de cámara de 14mm fabricado en acero inoxidable, resistente al agua y con guía de 4,8mm de diámetro. Permite el paso de codos en tubos a partir de 40mm.
Esta cámara de inspección de tuberías incluye lente protegida con cristal de zafiro e iluminada por 6 LEDs, con monitor de 7”, con botón de grabación directa de vídeo en tarjeta SD y con batería de litio con hasta 8 horas de autonomía. Con contador de metros en pantalla.
Por otro lado, este kit contiene Mini Miller, una máquina de alta velocidad para limpiar, desincrustar y eliminar raíces en tuberías pequeñas. Incluye carcasa protectora del eje exterior que hace que el cable sea más seguro de sostener, control de pie de presencia del operador blindado, embrague de seguridad e interruptor de parada de emergencia. Rango de trabajo DN 50-150mm. Control de velocidad y pedal de accionamiento. Cable de 8mm.
Para más información sobre este kit de reparación de tuberías sin obras, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.