En Pro-Loc tenemos a la venta online las mejores cámaras termográficas para trabajar. A través de la temperatura, se pueden detectar posibles problemas. Por tanto, gracias a estas cámaras, se podrá detectar y localizar cualquier imprevisto antes de que se convierta en un problema o ante de que el problema vaya a más.
Las cámaras termográficas disponibles en nuestra tienda online están diseñadas para un uso diario y profesional en entornos industriales. Cubren una amplia variedad de aplicaciones. Al ser portátiles, son perfectas para el mantenimiento preventivo, así como para inspecciones eléctricas y resoluciones de problemas en primera línea.
Con las cámaras termográficas Flir podrás solucionar averías antes de que ocurran. Estas herramientas están fabricadas para la búsqueda y solución de problemas en equipos mecánicos y sistemas eléctricos. Como técnico, podrás inspeccionar equipos energizados de forma segura. Más allá de solucionar problemas, estas cámaras pueden ayudarte en los procesos de producción y supervisión en el control de calidad.
Ventajas de las cámaras termográficas
Existen infinidad de razones para usar estas cámaras profesionalmente. Una de ellas es que se podrán buscar los puntos calientes en máquinas o sistemas eléctricos que pueden indicar posibles problemas. También permiten diagnosticar el origen del problema y dar con el modo de solucionarlo.
Otra razón para incluir las cámaras termográficas Flir entre tu equipo de herramientas es que podrás demostrar que se ha reparado el fallo. En otras palabras, estas cámaras permiten enseñar a tus clientes dónde está el problema y, una vez solucionado, mostrar que ya no existen ese fallo y, por tanto, que ha sido reparado correctamente. Con esto conseguirás aumentar la confianza de tus clientes. Además, mostrarás una imagen más profesional.
Encuentra tu cámara termográfica Flir
¿Estás buscando una cámara termográfica profesional? En Pro-Loc tenemos la mejor selección de cámaras termográficas perfectas para la inspección, mantenimiento y resolución de problemas. Encuentra tu cámara portátil al mejor precio en nuestra tienda.
Uno de los modelos disponibles es Flir E6-XT, una herramienta perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, mecánicos y de edificios gracias a su detector de infrarrojos de 43 200 píxeles (240 × 180) y el rango ampliado de temperatura, de -20 a 550 °C (de -4 a 1022 °F).
La mejora de imagen FLIR MSX® ofrece un detalle termográfico extraordinario mientras que el wifi integrado permite a los usuarios conectarse rápidamente con la aplicación móvil FLIR Tools® para compartir imágenes y enviar informes fácilmente desde una ubicación remota.
Otra opción disponible es la cámara térmica compacta Flir C5, perfecta para encontrar fusibles calientes, fugas de aire frío, problemas de fontanería…. Identificar problemas que están ocultos a simple vista con el generador de imágenes térmicas de resolución real de 160 × 120 (19 200 píxeles), MSX® (imagen dinámica multiespectral), cámara visual de 5 megapíxeles y flash LED. La C5 carga y almacena directamente sus imágenes en la nube de FLIR Ignite™, desde donde podrá organizarlas y crear copias de seguridad. Se podrá compartir al instante las imágenes con los clientes o crear informes profesionales que documenten el problema y las tareas de reparación necesarias.