Si quieres tener el mejor equipo de inspección de tuberías, desde Pro-Loc te recomendamos tener una cámara de inspección de tuberías para diámetro pequeño y medio y otra para diámetro grande. De esta forma, podrás realizar cualquier inspección independientemente del diámetro de la tubería ofreciendo así un servicio de alta calidad y profesionalidad a tus clientes.
En esta ocasión, nos vamos a centrar en las cámaras de inspección para tuberías pequeñas. Estas cámaras permiten visualizar y grabar el interior de las tuberías comprobando así su estado. Gracias a esto, se podrá solucionar con mayor precisión cualquier problema ya sea un atasco o una rotura. Es más, no será necesario ni levantar suelos ni abrir paredes. Al introducir la cámara por la tubería, se sabrá exactamente la zona dañada y, por tanto, dónde se tiene que abrir.
Otra ventaja de las cámaras de inspección es que se utilizan en trabajos de inspección preventiva de la red de saneamiento. En otras palabras, son de gran utilidad para hacer revisiones y comprobar el estado de las tuberías para mantenerlas en perfecto estado. Perfecto para prevenir los problemas.
Si estás buscando una cámara de inspección para tuberías pequeñas, en nuestra tienda online encontrarás las mejores opciones, lo último en equipos de inspección y localización del mercado. Además, te ofrecemos asesoramiento para un correcto uso y mantenimiento del equipo. ¡Infórmate!
Las mejores cámaras de inspección para tuberías pequeñas
Uno de los modelos disponibles es la cámara de inspección de tuberías ProCamHD, una de las cámaras de inspección más vendidas por su calidad, así como por ajustarse a las necesidades principales que buscan nuestros clientes. Entra sus características, debemos destacar la máxima calidad de la cámara SONY HD de 23 mm súper flexible, gira en codos de 90 grados. Además, es una cámara detectable por los localizadores de 512 khz.
La cámara de inspección ProcamHD cuenta con 40 metros de cable incluidos en el maletín. Permite grabar, realizar fotos y guardar notas de voz mientras la cámara recorre la tubería. Con tarjeta de memoria de 8 GB con adaptador pendrive. Asimismo, cuenta con una batería de hasta 7 horas de duración en pleno rendimiento.
Esta cámara está recomendada para tuberías desde los 30 hasta los 150 mm. Lo mejor de todo es que podrás transportarla cómodamente gracias a su maletín a prueba de golpes.
Otra de las opciones disponibles es la cámara de inspección de tuberías MiniProcam20, una cámara profesional para trabajos en tuberías de diámetro pequeño y medio. Incorpora una cámara de inspección de tan solo 14 mm, un monitor LCD de 7 pulgadas con DVR y un carrete de cable de 20 m que se puede girar en la caja. Todo ello viene en un práctico maletín para transportar la cámara de inspección cómodamente y con la máxima seguridad.
MiniProcam 20 es perfecta para realizar trabajos de 40 mm e incluso es capaz de pasar a través de hasta cuatro curvas de 90 grados. También permite grabar, hacer notas de voz mientras se graba el interior de la tubería e incluso cuenta con un botón de rotación de imagen de video. Con batería recargable que dura hasta 8 horas. También tiene contador de distancia de los metros en la pantalla.
¡Las mejores cámaras de inspección de tuberías están en Pro-Loc!