En Pro-Loc tenemos a la venta online SebaKmt HL 50-BT, un localizador de fugas de mano con sensor integrado y auriculares inalámbricos. Gracias a esta herramienta, se pueden detectar fugas de una manera sencilla y cómoda. Tan solo habrá que encender el dispositivo, elegir la frecuencia deseada, conectar los auriculares inalámbricos y localizar la fuga por ultrasonido.
¿Para quién está recomendado SebaKmt HL 50-BT? Esta herramienta de localización está indicada para cualquier empresa que se dedique a la localización y detección de fugas, en especial a pequeñas empresas, fontaneros y quienes se dedican a la detección de fugas en viviendas. SebaKmt HL 50-BT es una herramienta profesional que deberás tener en tu equipo debido a las ventajas que tiene su uso a la hora de realizar tu trabajo. Ofrecerás un servicio de alta calidad.
Si estás interesado en adquirir SebaKmt HL 50-BT, contacta con nuestro equipo. Resolverán todas tus dudas y, además, te informarán sobre cómo usar esta herramienta profesional para que puedas sacar el máximo rendimiento.
Principales características de SebaKmt HL 50-BT
Una de las principales características que hacen único a HL 50-BT es que tan solo tiene dos botones de mando, lo que hará que sea fácil de utilizar. De hecho, se puede manejar con una sola mano. Dos botones de operación y un pulgar. Además, cuenta con un filtro de frecuencias para diferentes aplicaciones de campo. Concretamente, tiene para elegir tres filtros de frecuencia: low para tuberías de plástico, hi para tuberías de metal y all para todas las frecuencias.
Otra ventajas de incluir HL 50-BT entre tus herramientas de trabajo es que siempre lo tendrás listo para usar gracias a su batería recargable. Destacar que, para una detección profesional de fuga, tiene la posibilidad de conectarse con micrófonos de suelo externos.
Gracias a su sensor integrado y a los auriculares inalámbricos, no hay cables de conexión por medio que puedan molestar. Por tanto, ofrece una movilidad óptima. Ideal para escuchar los vástagos de las válvulas y las hidratantes, así como las griferías de los edificios.
La información podrás verla en la gran pantalla LCD donde se muestra el sonido medido simultáneamente en forma numérica y en gráfico de barras. Cuando se completa la medición, el nivel sonoro medido anteriormente se indica en el gráfico de barras.