¿Buscando un detector de fugas de agua? En determinados sectores y profesiones, los detectores de fugas de agua son una herramienta imprescindible para poder realizar correctamente su trabajo. Gracias a estos detectores, podrán detectar y solucionar rápidamente la fuga de agua sin necesidad de levantar el suelo o romper la pared. Por tanto, ofrecerán un servicio de máxima calidad a sus clientes.
A la hora de comprar online detectores de fuga de agua, hay que destacar que existen diferentes modelos y técnicas. Debido al amplio abanico de posibilidades, desde Pro-Loc te recomendamos contactar antes de comprar el producto. De esta forma, nuestro equipo especializado podrá asesorarte e informarte sobre cuál es la mejor opción para tu empresa.
Uno de los métodos populares y útil en la detección de fugas de agua es el gas trazador. Esta herramienta de localización es perfecta para las pequeñas fugas como en caso de rasgaduras o fisuras en la tubería. Este sistema consiste en una mezcla de gases como el hidrogeno y el nitrógeno. El gas viaja a través de las tuberías y pasa a través del suelo hacia la superficie detectando así el lugar exacto de la fuga.
En nuestra tienda online podrá encontrar detectores de fuga de agua por gas trazador de SebaKMT.
Detector de fugas de agua SebaKMT
SebaKMT es líder mundial en detección de fugas de agua desde hace más de 60 años. Cuenta con los mejores productos profesionales. Uno de los modelos disponibles en nuestra tienda online es SebaKMT HYDROLUX HL-7000. Se trata de un detector de fugas de agua combinado sonido y gas trazador. Es fácil de usar, por lo que cualquier usuario sin experiencia puede utilizarlo. En cualquier caso, nuestro equipo le explicará cómo funciona para sacarle el máximo rendimiento, así como para localizar la fuga correctamente.
Con HYDROLUX HL-7000 se pueden utilizar hasta cuatro sensores diferentes. PAM-W7 para la localización de fugas en todo tipo de superficies planas como suelos, hormigón o carretera, entra otros. T-7 que es una barra sensora en pico para realizar escuchas tocando directamente los puntos de una tubería o introduciendo el pico en jardines, césped… H-7 es un sensor de gas trazador capaz de localizar las fugas más pequeñas. Por último, PAM CORR-2, un sensor que utiliza un imán para dejarlo imantado a las tuberías o accesorios de las mismas y realizar la escucha durante un periodo de tiempo. Graba el sonido para analizarlo posteriormente.
Otro modelo es SebaKMT HL5000-PROH2 con el que se puede localizar fugas de forma segura por ultrasonido o mediante gas trazador en tuberías de plástico y no metálicas. Este detector de fugas digital es un geófono de alto rendimiento con configuración libre de filtros. Se puede realizar una completa discriminación de sonidos ajustando las frecuencias. Permite eliminar hasta el 80% de los sonidos, lo que facilitará la localización de la fuga.