Detector de fugas de agua TRC Tracergas

detector TRC Tracergas

En Pro-Loc somos especialistas en equipos de detección de fugas de agua. Contamos con los mejores equipos de inspección y localización que incluyen la máxima tecnología del mercado para ofrecer excelentes resultados a la hora de localizar y detectar fugas de agua. Si te dedicas a este sector y quieres contar con un equipo profesional que cuente con la última tecnología, entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo.

Gracias al amplio abanico de posibilidades, seguro que encuentras la mejor opción para ti, para el trabajo que realizas. En cualquier caso, si tienes dudas entre dos o más modelos, consúltanos. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que compres el localizador de fugas de agua perfecto para tu trabajo.

Una de las opciones que podrás ver en el catálogo es el detector de fugas de agua TRC Tracergas, una herramienta que querrás tener en tu equipo. Ideal para el trazado de tuberías, la delimitación de una fuga o la localización de un punto. ¡Descubre cómo puede ayudarte profesionalmente TRC Tracergas!

Características del detector TRC Tracergas

¿Buscas un detector de fugas de agua? Apuesta por TRC Tracergas. Podrás sacar el máximo provecho a este instrumento de medición de uso universal que te garantizará la localización de una fuga de agua de manera rápida y con gran exactitud. Ofrecerás el mejor servicio a tus clientes. Gracias al método de medición por hidrógeno, proporcionará una localización precisa. Por ejemplo, se podrá utilizar para probar la hermeticidad de soldaduras, válvulas, tanques y calderas, tubos a presión o bombas.

Fabricado en Alemania, incorpora micrófonos de alta calidad que permiten la captación, el procesamiento y la visualización de la señal incluso de sonidos de fugas pequeñas a una dimensión hasta ahora no conocida.​

TRC Tracergas ofrece múltiples posibilidades de empleo para el análisis de la pérdida de agua. Podrá utilizarse para la localización acústica de puntos con micrófono de suelo de alta sensibilidad, localización con gas trazador de fugas en redes de agua potable, localización de trazas de tuberías metálicas/ no metálicas, pruebas de estanqueidad de uniones y juntas de tubos… Sin duda, la solución perfecta para localizar fugas de agua.

El equipamiento básico incluye: consola de control, auriculares protegidos contra el ruido (opcional), micrófono universal con adaptador imantado (opcional), adaptador de trípode (opcional), extensión de varilla con punta (opcional), cinturón, maleta de transporte, cable de conexión y sensor de hidrógeno con bomba integrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.