Cámara de inspección robotizada para pocería 360 º HD

Cámara de inspección robotizada para pocería 360 º HD

¿Estás buscando una cámara de inspección para pocería? ¿Quieres incluir una cámara de inspección en tu kit de trabajo? El primer consejo que te damos desde Pro-Loc a la hora de comprar una cámara de inspección de tuberías es saber exactamente tanto el uso como la aplicación que se la va a hacer. Solo así escogerás la cámara de inspección correcta, es decir, la que mejor se ajuste al trabajo que vayas a realizar con ella.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de cámaras de inspección de alta calidad para su uso en piscinas, alcantarillados, saneamientos… En caso de tener dudas sobre qué opciones es la mejor para ti, consúltanos. Nuestro personal técnico te asesorará sobre las diferentes opciones y sobre cuál es la mejor opción para ti, para el trabajo que vayas a realizar.

De entre todas las opciones, hoy queremos destacar la cámara de inspección robotizada para pocería 360 º HD, top ventas en nuestra tienda. Esta cámara profesional está indicada para trabajos en tuberías y pacería.

Venta online cámara de inspección robotizada para pocería 360 º HD

Esta cámara de inspección profesional se usa en diferentes campos ya que está diseñada para facilitar el trabajo de fontaneros, contratistas, inspectores, ingenieros, trabajadores municipales… Este dispositivo de inspección llegará y explorará las zonas de difícil acceso facilitando así el trabajo de los profesionales a la hora de analizar dónde está el problema en la tubería y pacería. Rápidamente se localizará el problema sin necesidad de romper suelos ni paredes. Por tanto, es una herramienta que no puede faltar entre los profesionales.

La cámara de inspección robotizada para pocería ofrece una visión en HD completa de 360º, lo que significa que se verá perfectamente el interior de la tubería o pacería. Gracias a esto se podrá comprobar el ángulo de las tuberías. Además, incluye grabación de vídeo y realización de fotografías, algo fundamental para los análisis posteriores, así como para mostrarle al cliente dónde está el problema. La grabación de vídeos y la realización de fotos permitirá hacer informes profesionales.

A estas características tenemos que sumar que cuenta con jostik para mover el cabezal a distancia. También cuenta con un carrete de 60 metros de largo. Destacar que el cabezal de la cámara se puede localizar con un detector de 512 KHZ.

Para más información sobre esta cámara de inspección robotizada, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.