Si te dedicas al sector de la construcción y obras, este artículo te interesa y mucho. ¿Por qué? Básicamente porque la herramienta Leica DD130 ayudará a tus empleados a realizar estos trabajos de una forma más segura, concretamente los trabajos que impliquen excavar o hacer hoyos.
Los localizadores de cables Leica DD130 tienen por objetivo detectar la posición de los cables y tuberías enterrados de una forma cómoda, fácil y rápida. Son imprescindibles en los trabajos de excavación para evitar cualquier problema o accidente durante las obras. Principalmente, se evitará la rotura de tuberías enterradas y, por tanto, todos los problemas que acarrea esta situación. De la misma forma, se evitará la rotura de cables previniendo así cualquier accidente laboral.
Gracias a Leica DD130, se podrá localizar las instalaciones que se encuentran bajo tierra. Lo mejor de todo es que esta herramienta incorpora controles automáticos avanzados que hacen que sea súper fácil de usar, lo que significa que apenas requiere de experiencia por parte del usuario. Entra en Pro-Loc y consigue esta fantástica herramienta para detectar rápidamente cualquier cable o tubería bajo tus pies antes de excavar.
Leica DD130, imprescindibles en trabajos de excavación
Una de las mayores preocupaciones cuando se realizan obras de construcción es evitar la rotura de cables y tuberías subterráneos. Por tanto, detectar la posición exacta de las tuberías y cables enterrados es fundamental para evitar lesiones al operario, así como para reducir al máximo los riesgos de daños en los activos y, por tanto, disminuir cualquier coste extra que puede conllevar esta situación.
Entre las características principales de Leica DD130, podemos destacar que cuenta con un alcance de rastreo extendido con frecuencias adicionales de 512 Hz y 640 Hz. También incluye medición de la corriente de la señal y un aumento de la detección de profundidad hasta 10 m. Además, cuenta con localizador digital de cables subterráneos con cuatro modos de trabajo: automático, detección de corriente, detección de radio y detección de señal generada. Incluye señal de zona de peligro mediante alarma.
Al usar el localizador de cables y tuberías Leica DD130, se logrará reducir al máximo cualquier riesgo. Por ello, es una herramienta imprescindible en las obras de construcción. Si te dedicas a este sector, te recomendamos contactar con nosotros. Te informaremos sobre todas las características de este detector de tuberías y cables, así como de todas las ventajas que aportará a tus empleados. ¡Infórmate sin compromiso!