¿Estás buscando un detector de fugas de agua? ¿Profesionalmente te dedicas a la localización y reparación de fugas de agua? En Pro-Loc contamos con los mejores detectores y localizadores de fugas de agua para que puedas realizar tu trabajo con la máxima profesionalidad, seguridad y calidad. Gracias a estos productos, podrás ofrecer una solución rápida y eficaz a tus clientes. De hecho, no habrá que picar paredes ni suelos para detectar la fuga de agua, lo que supone un trabajo más limpio y con las menores molestias para los clientes.
En nuestra sección de detectores y localizadores de fugas de agua podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades y modelos. De esta forma podrás comprar online el detector o localizador que mejor se ajuste a tu actividad o necesidad. En caso de dudar entre dos o más opciones, consúltanos. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar el detector o localizador de fugas de agua perfecto para ti. Además, te explicarán cómo usarlo y cómo mantenerlo para que puedas sacarle el máximo partido.
De entre todas las opciones queremos destacar uno de los geófonos que podrás comprar al mejor precio en Pro-Loc. Hablamos SebaKmt HYDROLUX HL-7000, un localizador de fugas electro-acústica con micrófono de suela, barra sensora, así como búsqueda con gas indicador.
Razones para seleccionar SebaKmt HYDROLUX HL-7000
En una rotura de tubería, el agua saliente causa dos tipos de ruido que se propagan de diferentes maneras. SebaKmt HYDROLUX HL-7000 es capaz de hacer visibles y audibles esos tipos de ruido.
Por un lado, el agua saliendo en el punto de fuga genera ruidos que se transmiten por el suelo hasta la superficie. HYDROLUX graba esos sonidos con la ayuda del micrófono para el suelo. Además, indicará gráficamente su volumen y el espectro de la frecuencia. Por otro lado, en la tubería se crean unas ondas de presión debido al agua saliendo. Con HYDROLUX y un micrófono de barra sensora conectado, se pueden oír esas ondas como sonido de fuga incluso en los ligares de contacto más alejados de la tubería.
SebaKmt HYDROLUX HL-7000 cuenta con una unidad de control intuitiva. Con pantalla táctil de color de 4,3” de alta resolución. Gracias a la tecnología Bluetooth, no hay cables entre la unidad de control, los auriculares y los respectivos sensores, lo que resulta mucho más cómodo para trabajar.
Ofrece una amplia gama de opciones para localizar fugas gracias al diseño variable y al registro automático del sensor de 360 °. Asimismo, las asignaciones de trabajo que duran más de 10 horas no son un problema gracias a las potentes baterías recargables de iones de litio.
Sin duda alguna, se puede decir que HYDROLUX HL-7000 es uno de los mejores detectores y localizadores de fugas de agua. No solo podrás oír y ver las fugas, sino que, además, permite la grabación de agua a largo plazo, análisis de frecuencia de los sonidos grabados, función de registro del sonido integrado, múltiples configuraciones de filtro con nueve curvas de filtro de configuración libre y mucho más.