Los mejores detectores de tuberías y cables

Detector Tuberias Cables

En Pro-Loc tenemos a la venta online los mejores detectores de tuberías y cables. Son una excelente herramienta de trabajo, muy útiles tanto para los profesionales del sector como para particulares, en especial cuando vamos a realizar una obra en casa que implica perforar paredes o suelos. Gracias a estos detectores, sabremos exactamente por donde pasan las tuberías y los cables evitando así agujerearlos y, por tanto, las consecuencias de hacerlo.

Se recomienda contar con un detector de tuberías y cables, sobre todo para los profesionales del sector. Es un básico que no puede faltar entre sus herramientas de trabajo para poder realizar sus tareas con la máxima seguridad y garantía.

A continuación, te dejamos dos de los mejores detectores de tuberías y cables que podrás comprar online al mejor precio en Pro-Loc.

Comprar online detectores de tuberías y cables en Pro-Loc

¿Necesitas comprar un detector de tuberías profesional? ¿Estás buscando un detector de cables de alta calidad? Una de las opciones disponibles en Pro-Loc es el detector de cables Y tuberías Leica DD130. Se trata de un equipo altamente eficiente para la localización de todas nuestras cámaras de inspección, así como aquellas que funcionen en 512/131/33 KHZ.

Este detector de cables y tuberías de Leica tiene la capacidad de medir la profundidad exacta de las cámaras de inspección presionando un único botón, lo que hará mucho más seguro, cómodo y fácil los trabajos. Además, dispone de varios modos para localizar cables eléctricos, modo radio para localización de tuberías metálicas y selección de frecuencias.

Detector de cables y tuberías Leica DD130

También tenemos a la venta online el detector de tuberías y cables Easyloc Rx. Este localizador de tuberías metálicas y no metálicas, así como de cables y sondas profesional ofrece una medición en profundad y un trazado seguro. Detecta y localizada hasta una profundidad de 5 metros y distancias superiores a los 300 metros.

Este detector de tuberías y cables se caracteriza por ser intuitivo y fácil de manejar. No requiere curso de formación ni experiencia previa, por lo que es perfecto para trabajar.

Easyloc Rx es capaz de realizar un trazado de la tubería simplemente poniendo el generador encima de la misma, lo que supone una gran ventaja a la hora de realizar los trabajos. Ofrece confort, seguridad y calidad asegurando en todo momento tanto las tuberías como los cables para evitar problemas y riesgos. ¡Gran exactitud!

Detector Y Localizador De Tuberias Y Cables EasyLoc Pro

Si quieres más información sobre estas herramientas, consúltanos. Te asesoraremos personalmente para resolver todas tus dudas. De esta forma sabrás si estos detectores se ajustan a tu necesidad y/o al trabajo que vayas a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.