Detectores de fugas de agua en piscina

localizador-fugas-piscina

¿Todo listo para la apertura de la piscina? En breve comenzará la temporada de piscina, lo que significa que nos encontramos en el momento perfecto para ir preparando todo. De esta forma, cuando llegue la apertura de la piscina, estará lista para darse los primeros chapuzones de la época estival.

Por norma general, mayo es el mes de la revisión y preparación de las piscinas. No solo habrá que limpiarlas y/o acondicionar el agua para que esté perfecta para bañarse, sino que, además, habrá que revisar el estado de las piscinas. El objetivo es comprobar si existe o no fugas o perdidas en piscina, sobre todo en aquellos casos donde se haya observado que la piscina pierde agua.

Aunque existen diferentes métodos para detectar o localizar una fuga de agua en la piscina, una de las soluciones más efectivas y que recomendamos en Pro-Loc es a través de los detectores que encontrarás en nuestra tienda online. ¿En qué consiste esta técnica? En introducir aire o agua a presión en las tuberías de las piscinas y realizar una prueba de manómetro.

Gracias a ello, se podrá localizar la fuga con un detector de fugas geófono o usando el gas trazador. Además, para detectar la fuga en el vaso de la piscina, se usan tintes especiales o electro análisis para piscinas de fibra o PVC.

¡Encuentra los mejores localizadores de fugas de agua en piscinas en Pro-Loc!

Equipos especiales para localización de fugas en piscinas

Prueba De Presión 48 Pcs De Tapones Para Tuberías De Piscinas. Si eres un profesional de piscinas, este kit es imprescindible para ti. Set de tapones neumáticos y tapones inflables. Contiene 48 piezas para hacer un circuito cerrado y comprobar la pérdida de agua en cualquier piscina. Incluye elementos para inyectar aire, agua o gas trazador. ¡Alta calidad! Los componentes de goma están fabricados por GOODYEAR.

Prueba de Presión 48 pcs de Tapones para tuberías de Piscinas

SebaKmt HL 5000-PRO 2. Detector localizador de fugas de agua geófono y gas trazador. Podrás localizar fugas de forma segura por ultrasonido o mediante gas trazador. Geófono de alto rendimiento, de tecnología digital y configuración libre de filtros. Permite eliminar hasta el 80% de los sonidos para centrarse solamente en el sonido que produce la fuga.

SebaKmt HL5000-PROH2

Detector de fugas de agua en el vaso de piscinas de vinilo y PVC. El LeakTrac 2400 utiliza una tecnología patentada para detectar fugas en el vaso de las piscinas en sólo unos minutos. Localiza fugas en el vaso de las piscinas de liner y fibra. Encuentra pequeñas fugas de agua usando una pequeña carga eléctrica que viaja por todo el agua de la piscina localizando así la fuga mediante ultrasonido.

Detector De Fugas De Agua En El Vaso De Piscinas De Vinilo Y PVC

Estos son algunos de los equipos especializados que encontrarás en Pro-Loc para la detección y localización de fugas en piscina. En nuestro catálogo online podrás encontrar muchas más opciones profesionales y de alta calidad. Si necesitas ayuda para seleccionar el producto que mejor se ajuste a tu necesidad, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.