Cámaras de inspección de tuberías en Pro-Loc

Cámaras de inspección de tuberías en Pro-Loc

¿Necesitas saber en qué estado de conservación se encuentran las tuberías de un edificio, vivienda, oficina, piscina…? ¿Quieres comprar una cámara de inspección de tuberías profesional? En Pro-Loc tenemos a la venta cámaras de inspección de tuberías profesionales a los mejores precios. Nuestros equipos se adaptarán perfectamente a cada necesidad particular.

Estas cámaras de inspección de tuberías son una herramienta imprescindible para las empresas que se dedican al mantenimiento de las redes de saneamiento, en especial para compañías de pocería y de fontanería. Se podrá visualizar el interior de la tubería para saber cuál es su estado, así como para detectar cualquier problema que exista en las instalaciones (fisuras y grietas, roturas, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas, incrustaciones superficiales…) de forma profesional, precisa y sin necesidad de obras.

En nuestra sección de cámaras de inspección de tuberías podrás encontrar dos modelos: cámaras para diámetro grande y cámaras para diámetro pequeño y mediano. Dependiendo del tamaño de la tubería que se necesita revisar e inspeccionar, así se tendrá que elegir la cámara. Tenemos las mejores cámaras de inspección de tuberías, cámaras que incluyen las técnicas más innovadoras y lo último en tecnología. ¡Infórmate!

Comprar online cámaras de inspección de tuberías

Cámara De Inspección De Tuberías Wohler VIS 350 PLUS. La cámara robotizada Wöhler VIS 350 tiene dos cámaras de inspección. Cuenta con un cabezal portátil cuyo diámetro mide 40 mm, adecuado para cada situación. El cabezal de la cámara se puede girar 180 ° hacia un lado y rotar 360°. El segundo cabezal tiene un diámetro de 26 mm, ideal para usar en tuberías de pequeño diámetro. Es capaz de pasar codos de 90 º en tuberías de 50 mm o más grandes. Ambas cámaras son sumergibles y se puede localizar el cabezal gracias a su transmisor.

Cámara De Inspección De Tuberías Wohler VIS 350 PLUS

Cámara De Inspección De Tuberías Wohler VIS 700 HD. La cámara de inspección VIS 700 HD destaca por su increíble resolución. Como novedad, cuenta con un enfoque selectivo manual. Esto permite realizar inspecciones minuciosas en cualquier escenario. La calidad de la imagen es perfecta (imagen totalmente nítida). El cabezal de la cámara a prueba de agua permite, entre otras cosas, la inspección de las alcantarillas. Protección antideslumbrante para garantizar una vista perfecta incluso a la luz solar intensa. También permite agregar comentarios de texto e incluso de voz tanto a las imágenes como a los videos.

Cámara De Inspección De Tuberías Wohler VIS 700 HD

Cámara De Inspección De Tuberías ProCamHD. Una de las cámaras más vendidas por su excelente calidad-precio. Lleva incluida una cámara SONY HD de máxima calidad de 23 mm súper flexible para girar en codos de 90°. Cámara detectable por los localizadores 512 khz. Cuenta con 40 metros de cable incluidos en el maletín. Permite grabar, realizar fotos y guardar notas de voz mientras la cámara recorre la tubería. Batería de siete horas de uso a pleno rendimiento. Cámara de inspección para tuberías de 30 hasta 150 mm.

Cámara De Inspección De Tuberías ProCamHD

Estos son algunos de los modelos de cámaras de inspección de tuberías disponibles en Pro-Loc. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todos los modelos disponibles. Para más información o para asesoramiento personalizado, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.