¿Necesitas comprar un detector de fugas de agua? ¿Tienes que renovar tu viejo localizador de fugas de agua? En Pro-Loc tenemos a tu disposición los mejores detectores y localizadores de fugas de agua profesionales del mercado. En nuestro catálogo online encontrarás diferentes modelos. Podrás encontrar el que mejor se ajuste a tu necesidad y presupuesto.
Si estás dudando entre dos o más modelos, contacta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te explicará las características de cada uno de ellos y te asesorará sobre cuál es la mejor opción en función del uso que le vayas a dar. Asimismo, te resolverán todas las dudas que tengas sobre el uso de estos detectores y localizadores de fugas de agua. Así podrás usarlos correctamente, sacarles el máximo partido y hacer un adecuado mantenimiento para alargar la vida de estos productos.
Independientemente del detector y localizador que compres, en Pro-Loc que aseguramos que comprarás la mejor herramienta profesional. Contarás con la garantía oficial del fabricante y, por supuesto, con la nuestra ya que somos distribuidores oficiales.
Técnicas para localizar la fuga de agua
En Pro-Loc contamos con los equipos de detección y localización de fugas de agua más avanzadas del mercado. Podrás detectar el lugar exacto donde se haya producido la fuga de agua sin necesidad de romper la tubería ni de causar daños estéticos. Algunas de las técnicas disponibles en nuestra tienda online son:
Correladores y loggers de sonido. Los correladores son capaces de localizar pequeñas fugas de agua, pequeñas roturas en tuberías de plástico (PVC, PE, PPR…). Son capaces de realizar mediciones rápidas y precisas a la hora de localizar la fuga.
Equipos combinados. En Pro-Loc contamos con equipos combinados para localizar la fuga de agua de forma rápida, eficaz y profesional. Uno de ellos es el equipo SebaKmt HYDROLUX HL-7000. La otra opción es la localización de la fuga por la técnica geófono y gas trazador.
Gas trazador. Detector de fugas de agua por gas trazador, una de las técnicas más fiables. Esta técnica consiste en inyectar en la tubería una mezcla de gases completamente inocuos. El hidrógeno se escapa por la fuga atravesando cualquier tipo de terreno o cobertura, asfalto, cemento o incluso materiales de sellado. Llegará hasta la superficie donde se detectará con un sensor especializado y alta mente sensible. Sistema que no implica ningún riesgo. Seguro.
Geófonos. Otra de las técnicas para detectar las fugas de agua son los geófonos. El agua que sale por la fuga emite vibraciones en el material de la tubería. Gracias a los geófonos, estas vibraciones se transformarán en sonido audible pudiendo así localizar la fuga.
Para más información sobre estas técnicas para localizar la fuga de agua, consúltanos.